Juego de plataformas en 3D de la serie Oddworld
Oddworld: Munch's Oddysee es un juego de plataformas, que sirve como secuela de los dos juegos anteriores de la serie Oddworld, Abe's Oddysee y Abe's Exodus. Sin embargo, se aleja un poco del estilo de sus predecesores, ya que pasa de un sistema 2D a uno 3D. Además, el juego se centra ahora principalmente en el personaje de Munch; un "Gabbit" con aspecto de rana.
Características familiares
A pesar de los cambios cosméticos, los fans de los dos juegos anteriores pueden disfrutar de muchas cosas. El núcleo del juego sigue girando en gran medida en torno al uso de poderes especiales para resolver puzles y progresar, sigue estando ambientado en el mismo escenario de 'Oddworld' e incluso los jugadores siguen pudiendo controlar a Abe, que puede ser cambiado por Munch, con ambos personajes con sus propias habilidades y limitaciones.
Tono más ligero
El juego adopta un tono ligeramente más ligero que los anteriores juegos de la serie, mientras que el cambio a un mundo de juego en 3D ha tenido el desafortunado efecto secundario de hacer el propio mundo más pequeño. No obstante, Oddworld: Munch's Oddysee es un sólido juego de plataformas por derecho propio, y tiene mucho que ofrecer a los jugadores que hayan jugado a Abe's Oddysee y Abe's Exodus antes de comenzar esta nueva aventura.









